Tragedia Ática.
Attica tragedia es la integración y no la represión de lo dionisíaco al instinto instinto apolíneo, transformando la sensación de asco y el horror causado por el absurdo de la existencia, que atrae a la verdad dionisíaca al mundo de la bella apariencia, la transformación de los fenómenos naturales en fenómeno estático. La voluntad, el principal es la inversa de la sensación estética que es puramente contemplativa y carente de voluntad (la canción parece tan cómodo en la tragedia ática). Transforma el instinto dionisíaco pura en el arte, la integración de su experiencia extática mundo apolíneo aliviar su fuerza irracional destructiva. Este es el arte dionisíaco o apolínea- tragedia ática, que es el momento más importante del arte griego, su punto más alto. La pura dionisíaco es imposible de ser vivido porque aniquila la vida. El arte del ático hace posible la experiencia dionisíaca sin ser destructible, permitiendo la embriaguez sin pérdida de conciencia, por lo que la embriaguez de una representación (la música). La simultaneidad entre la embriaguez conciencia. Los controles de arte trágicos que en el instinto dionisíaco desenfrenado como el instinto apolíneo enseñaron la medida de lo dionisíaco. Es una unión entre apariencia y esencia, una articulación de los dos instintos, las fuerzas artísticas de la naturaleza, en la medida en que lo apolíneo transforma las imágenes en los estados dionisíacos. La tragedia Attica es el conflicto entre el principio de individuación y el Uno primordial.
Propósito de la tragedia ática.
El arte no es educar, sino para revelar el ser, proporcionando alegría, mostrando el destino, enmascarando el dolor. En la experiencia trágica del ático que el arte ofrece el hombre se convierte a sí mismo Uno Primordial, sintiendo su deseo y su placer de existir. Mientras que el arte apolíneo niega el sufrimiento de la vida y afirma la eternidad del fenómeno por la apariencia, la tragedia ática niega al individuo precisamente por el fenómeno, que indica la eternidad de la voluntad.
Consuelo Trágica.
El consuelo trágica es la aceptación del dolor, la afirmación de la vida. Es una certeza que hay un placer más alto producido por la experiencia dionisíaca, sólo se puede experimentar en la tragedia ática. Un equilibrio entre la ilusión y la verdad, entre la apariencia y la esencia: la única manera de superar la oposición de los valores metafísicos radicales.
La metafísica del artista.
La metafísica del artista es la apreciación del arte, no de conocimiento racional, como la actividad que da acceso a ser, las preguntas fundamentales de la existencia, una alternativa contra la metafísica clásica creador de la racionalidad. El arte es la actividad metafísica correctos que permitan una experiencia de vida que está en el fondo de las cosas, indestructibles, potentes y alegres, a pesar del cambio de los fenómenos.Es la expresión primaria del Uno, la verdad esencial, al lenguaje fenomenal, especialmente la música. La oposición a la metafísica tradicional y la ciencia desaparecidas violentamente en lugar de un arte estilizado con Sócrates como representante de este arte.
Estos dos mundos se combinan armoniosamente, para destruir al individuo
BIBLIOGRAFÍA:
Nietzsche, Friedrich. Origen de la tragedia. Traducción de Álvaro Ribeiro. Lisboa: Editores de Guimarães, 1994.
http://projetophronesis.com/2010/09/25/resumo-da-%E2%80%9Corigem-da-tragedia%E2%80%9D-de-nietzsche/
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